Sobre nosotros

Servicios

Lo que necesita tu empresa

Cid Creativos está formado por un equipo multidisciplinar especializado en las diferentes áreas del mundo digital, tales como: desarrollo web, diseño gráfico, marketing, SEO, SEM, consultoría, asesoría y gestión de redes sociales.

Nuestro compromiso es darle a tu empresa el aire nuevo que necesita para adaptarse a la era digital.

Hemos sido seleccionados en el proyecto de Promalaga para la creación de nuevas empresas por la integridad de nuestro proyecto y el carácter innovador de los servicios que ofrecemos. El valor que aportamos a nuestros clientes hará que quieras permanecer con nosotros, como si fueramos parte de tu empresa.

marketing, seo, sem, diseño gráfico, diseño web, desarrollo web, posicionamiento web, identidad corporativa, asesoría, consultoría, community manager, servicio integral para pymes

La importancia de cada elemento para tener un sitio web 10/10

30%
Desarrollo web

Tener una estructura web limpia y bien orientada es esencial, además de un pilar fundamental en la creación de cualquier sitio web.

30%
Diseño

Un buen diseño no es solo una web "bonita". Este concepto abarca no solo lo estético, sino la optimización de los elementos y la experiencia de usuario.

20%
Marketing

Una estrategia bien definida es importante para llegar al cliente, conocerle y ofrecerle nuestro producto de la mejor forma posible.

20%
SEO / SEM

Si no apareces en las primeras páginas de los buscadores más famosos, no eres nadie, por lo que es vital ser de los primeros.

marketing, seo, sem, diseño gráfico, diseño web, desarrollo web, posicionamiento web, identidad corporativa, asesoría, consultoría, community manager, servicio integral para pymes

Nuestro procedimiento

Hacemos que cada proyecto sea especial y único. Nos involucramos como si formáramos parte de la empresa.

Realizamos un estudio de los puntos a corregir.

Elaboramos un presupuesto acorde a las prioridades del cliente.

Establecemos una serie de metas usando el método Agile.

Vamos alcanzando hitos en cada sprint hasta finalizar el proyecto.